sábado, 6 de septiembre de 2014

Folclor y cámara nueva

Folclor & Cámara nueva 
La Perla del Estrecho / Punta Arenas

El fin de semana llegó a mis manos mi nuevo juguete, la Canon EOS Rebel T5i, que cuenta con un procesador de imagen DIGIC 5, con el cual logramos una excelente nitidez en nuestras fotos. Y como era de esperarse, necesitaba probarla en terreno, por lo cual saqué fotos de todo lo que se me cruzaba frente al lente ese día.

A la noche fuimos con mi novia a un nuevo pub que se inauguró en la ciudad de Punta Arenas: “La Perla del Estrecho”. Justo esa noche tuvimos la fortuna de presenciar un pequeño show de folclor, donde dos hermanos nos sorprenden con sus voces e interpretaciones. Fue una excelente oportunidad para hacer unas pruebas con la nueva cámara (a pesar de que las luces quemaban un poco la imagen). Dejo acá algunas capturas del momento.

Comentario aparte: Muy recomendable el pub, excelente ambiente, regionalista 100% y con estilo propio. Más adelante de seguro volveré y sacaré fotos del lugar y su gente. 

 


atrás a eventos

lunes, 1 de septiembre de 2014

SPA Valdivieso

Presentación SPA Valdivieso / Punta Arenas 

Valdivieso Spa fue una sesión muy cómoda de efectuar, comenzamos a las 3 de la tarde de un día soleado, con mucha energía y por mi parte con mucha curiosidad, ya que es un escenario relativamente nuevo para mí.  Josué, Génesis y Rodrigo son los socios y dueños del lugar y son personas muy agradables al momento de cooperar con la organización y producción de la sesión y para aportar ideas.
  
El trabajo se dividió en 3 partes y se destacan principalmente los servicios y tratamientos ofrecidos por la empresa y a su vez  la imagen que desean proyectar al usuario. En el área de “maquillajes” utilicé iluminaciones cálidas, para generar una atmósfera confortable en la fotografía; De la misma forma en el sector de “tratamientos para el rostro y la piel”, intenté mantener esa calidez, pero agregando un poco más de intensidad en la iluminación, con ayuda de los flashes externos.
El trabajo finalizó cerca de las 6 de la tarde y ya las baterías estaban casi por completo vacías, lo que no suele suceder, pero indica que apliqué interés y mucha concentración en esta sesión. Cuando las horas y la jornada pasan sin ser notadas, es señal de que he disfrutado.