Acerca de mi

Soy Barnabas, 

Comunicador Audiovisual de Profesión, Guionista de Ficción y Fotógrafo de la vida, un creador que sólo pretende continuar creando. Amante de los viajes, la naturaleza y la aventura de vivir, soy un verdadero apasionado por toda expresión que mueva las emociones y sensaciones de quienes son realizadores y de quienes las disfrutan como espectadores. En este Blog podrás conocer parte de mis trabajos en el campo de la fotografía y mis apreciaciones y experiencias al momento de estar en contacto con este maravilloso universo de luces, sombras y movimientos.

La Fotografía 
me atrapó por casualidad, en un principio recurrí a ella como directo apoyo de mi trabajo en videos y el interés inicial se fue convirtiendo en pasión. Cuando descubrí el verdadero valor y particularidad de las fotos, sus procesos y esa magia que logra perpetuar un instante que no tiene un antes ni un después, quedé encantado. La Fotografía posee ese inexplicable toque romántico de ser fugaz y permanente al mismo tiempo.

Los servicios 
que dispongo son variados y siempre estoy abierto a las necesidades de mis clientes. Matrimonios, Eventos Sociales, Sesiones Privadas, Fotos Familiares, Celebraciones, Futuras Madres, Mascotas, etc. Respecto a mi trabajo y lo que puedo ofrecer al público, mi predilección es trabajar en entornos urbanos e industriales para las sesiones fotográficas, sin exagerar el uso de flashes, siempre aprovechando al máximo las luces naturales.  

Parte de mi pasión 
derivó en la fantástica y versátil herramienta de retoque fotográfico: Photoshop. 
La totalidad del servicio se amplía con las multiples posibilidades  que ofrece este software. 
Ediciones  Fotográficas  en  General,  Retoques,   Restauración  y  rescate  de  fotografías 
antiguas, Afiches publicitarios, Banners, Fotografías artísticas y Efectos Visuales, entre otros.

Si te interesa mi trabajo, si tienes consultas, o si quieres acceder a alguno de mis servicios 
puedes dirigirte a la sección CONTACTO y personalmente te responderé.

Saludos y gracias por visitar mi blog.
Barnabas